Empresa

Historia

ATTACHMENT TECHNOLOGY ESPAÑA,S.A., fundada en Sabadell, en Marzo de 1993, se dedica a la Fabricación y Comercialización de Accesorios para Maquinaria de Obras Públicas, Construcción, Industria, Jardinería y Horticultura.

Ofrece Equipos para tareas de Limpieza Viaria, Demolición, Reciclaje, Excavación, Perforación, Fresado, Trituración, Cribado, Carga, Zanjeo, Manipulación, Elevación y Tránsito.

Propone más de 120 tipos de accesorios, que engloban más de 1000 productos, tanto para Maquinaria Ligera, de peso menor a 1 Ton, como para Maquinaria Pesada del orden de 100 Ton. Entre ellas se hayan las Miniexcavadoras, Minicargadoras, Cargadoras articuladas, Retrocargadoras, Excavadoras, Manipuladoras telescópicas, Carretillas elevadoras, Dumpers y Minidumpers, Minitransportadores y Tractores.

En Enero de 2001, se efectuó el traslado a sus nuevas instalaciones en Cardedeu, mejorando de esta forma el Asesoramiento, Atención y Servicio que requieren sus Clientes y Proveedores.

Desde Junio de 2002 se ha implantado y aplicado un Sistema de Calidad, disponiendo de la correspondiente certificación DIN EN ISO 9001: 2000, a través de la entidad certificadora TÜV CERT de TÜV Industrie Service GmbH.



© Aplec España, S.A. Pol. Ind. Sud, Sector P-2,
C/ Santa Agnes nº 9 Cardedeu-España aplec@aplecgroup.com
© 2001 All rights reserved