Empresa

Filosofia



ATTACHMENT TECHNOLOGY ESPAÑA, S.A. tiene como clara vocación la especialización en el área de accesorios para M.O.P., Industria, Construcción y Jardineria.

Su actividad se desarrolla básicamente con los Constructores, Importadores y Distribuidores de éste tipo de maquinaria, principalmente en la actualidad en la península ibérica, pero con clara futura vocación internacional, para la gama de productos de propia fabricación.

Su programa de accesorios pretende continuamente ser lo más amplio posible (actualmente más de 120 tipos de accesorios que engloban más de 1000 productos), ofreciendo una mayor versatilidad de aplicaciones para este tipo de maquinaria (hasta 80 Ton) y, en consecuencia, aumentando el retorno de su inversión.

Para ello, está constantemente invirtiendo tanto en el diseño y desarrollo de nuevos productos de propia fabricación, como en la incorporación de los procedentes de los constructores cuyos intereses representa.

Los conceptos de Asesoramiento, Tecnología, Total servicio, Experiencia y Calidad constituyen los principios básicos, que conforman los valores profesionales de su Equipo Humano.



© Aplec España, S.A. Pol. Ind. Sud, Sector P-2,
C/ Santa Agnes nº 9 Cardedeu-España aplec@aplecgroup.com
© 2001 All rights reserved